Eatyba

Aun no se de mi compra

Lo que pasa que en facebook salio a la venta una maquina para hielo. Lo único que me llego es el correo de ebanx y quiero saber cuando llega la maquina ya que no han mandado si la mandaron o cuando llega y para poder hacerle segimiento ya que no tienen donde encontrarlos.

Salome C  Solución rechazada:

De ellos no he recibido correo ni nada no podría tener solución si hay un contacto ni un mensaje.ni ninguna información de ellos.

06 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
Salome C  Solución rechazada:

No he tenido ni respuesta ni solución de la compra y me acaba de llegar como ley una pala que creo que es de hielo no la maquina de hielo encuentro que esto es una burla y se pagaron 35.*** pesos para que me llege una pala plástica.

06 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
Salome C

Solicito la devolución del dinero me siento ******da.

06 de Diciembre a las 13:31 hs.Responder
Salome C  Solución rechazada:

No he sabido nada de nada como les.escribi recibí Una cuchara de hielo plástica pero no me ha llegado respuesta si me devolverán el.dinero o llegara el producto.

21 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Eugenio A

Yo también recibí la famosa pala plástica

21 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder