Easy Chile

Venta via internet

sin otro particular
atentamente luis silva c.

Buenas tardes, hice compra via internet a easy en arica-chile. Adquirí, ceramicas, frague y no pude incluir al carro el adhedivo bekron o cadina, que sale con valor internet y bekron con oferta de 5x4. me contacte al fono compras y me indican que ese material no se vende via internet en regiones, siendo que no se señala en ninguna parte esa restriccion.. me dirigí a tienda y expuse que respetaran lo publicado en su catálogo internet, por ultimo sin oferta, que respetaran el valor indicado para venta online. Nada se podía hacer, podia comprar todo, menos el adhesivo aunque estuviera indicado en venta de la página internet. otro si, al llamar a fono venta 6006003279 el operador fue grosero, interrumpia mi relato y termino cortando el llamado, fue entre 17:24 y 17:26 desde el celular 959805841. sin otro particular atentamente luis silva c.