Easy Chile

Sección de pinturas

Buenas tarde gente de la empresa easy tengo un reclamo que generar hacia su empresa específicamente en el local easy ubicado en el llano comuna san joaquín fui a la parte donde se realizan las pinturas consulte por una pintura de una marca y color específico el vendedor me dijo que no me la podía preparar por qué no sabía y la persona que sabía no estaba mi molestia es que el sujeto no me dio solucione fui al servicio al cliente tampoco teniendo repuesta y la jefa de el área de pintura tampoco se hiso presente para generar mi reclamo hacia su área como es posible que tenga personas que no puedan preparar pintura o se niegen a realizar aparte el mal trato hacia a mí uno ojalá para otra vez capaciten a todo el persona de pintura para poder que entiendan con satisfacción a los cliente sin otro particular se despide un cliente desconforme .