Easy Chile

Retiro de calefont mal estado, entrega uno bueno, instalación, no cobro cuota

Con fecha 4 de mayo del 2017 compré calefont por internet el cuál me indicó la entrega el miércoles 10 de mayo, lo cual no fue efectivo, me llamaron del easy diciéndome que no habían encontrado el modelo que había comprado, lo estaban buscando y si no lo encontraban me ofrecerían otra alternativa. Finalmente me llega el calefont el martes 16 de mayo. Fui a contratar al easy la instalación pagando está y me llaman indicando fecha de instalación para hoy martes 23 de mayo. Llega el técnico a hacer la instalación y se encuentra con el calefont que al parecer se había golpeado, estaba hundido, suelto, motivo por el cual no acepté fuera instalado y el técnico igual dijo que el en esas condiciones no podía hacer la instalación . Bueno ahora yo necesito una solución a un problema que me han creado, necesito retiren el calefont de mi domicilio, me hagan llegar uno en buen estado, envien el técnico para su instalación a la brevedad coordinando conmigo día y hora y el pago de la primera cuota de la compra del calefont no sea cobrada hasta no tener la solución final.

MIRIAM L

Aún no puedo decir que es válida, ya que me aparece el cobro en el estado de cuenta