Easy Chile

Que me entreguen mi pedido, y que compensen todos los gastos

Compre el dia 10 de octubre varias cosas por internet, entre ellas, 12 reposeras, hoy hace un mes y 9 días, aún no me envían las reposeras utilizando, excusas cada vez que reclamo, presente una queja al sernac y el gerente de servicio al cliente envió respuesta indicando que el pedido había sido entregando completo el dia 03 de noviembre, cosa que no es efectiva. Cada vez que comprometen el despacho, yo debo contratar a alguién para que espere y reciba el pedido en mi parcela y me han indicado 7 veces que el pedido va en camino y no ha llegado, por lo que he pagado mas de $100.000 pesos para nada. Llamo todos los días y aún no recibo respuesta concreta. He copiado a todos los correos y no he recibido una sola respuesta tendiente a resolver el problema.

Claudio V  Solución rechazada:

Easy finalmente entregó las reposeras pendientes, pero todos los gastos y todas las molestias producidas por un mes y medio de reclamos entre que compre el producto, no han sido compensados, y es necesario que eso suceda, no es posible que un cliente paso por todo esto, y el proveedor, se de por satisfecho, por el solo hecho de haber entregado el producto. Exijo una compensacion por todas las molestias y la tomaduras de pelo.

Claudio V  Solución rechazada:

Se tardaron un mes y medio en despacharme 10 reposeras, sin embargo, cada vez que llamé me prometieron despacho para las proximas 48 horas y como esto queda en Paine, en una parcela, debí pagar $15.*** pesos para que alguien esperara todo el dia el camión y esto sucedio al menos 7 veces, aparte de las molestias de llamar a un call center donde nadie soluciona nada y en donde finalmente debí realizar otros gastos para reemplazar el uso que tendrían las reposeras en un evento familiar en mi parcela. Solicite al menos una compensación en parte de los gastos realizados y me escribieron 1 vez ofreciendome devolverme el flete (mas menos $5.*** pesos ) y un 5% de descuento en la próxima compra, lo queme parece una burla , ya que con éste servicio ¿ a quién se le ocurriría volver a comprar en Easy ?.
SIGO ESPERANDO RESPUESTA A MI CORREO RECLAMANDO UNA COMPENSACION AUNQUE SEA EN PARTE, NO , NO ESTOY SATISFECHO CON LA RESPUESTA DEL PROVEEDOR

05 de Diciembre a las 10:49 hs.
Claudio V

Solo una reflexión, cuando compramos a crédito en Easy y no pagamos ( porque usaron mi dinero un mes y medio antes de yo tener el producto quecompré) ¿ellos se comportan de la misma forma con sus deudores?
La verdad es que comienzan las cobranzas prejudiciales, los intereses, etc.

Demanden si no les cumplen, eso es lo que ellos hacen si nosotros no cumplimos, existen todos los medios, dense la molestia. "El que se deja es porque le gusta que lo traten así"

05 de Diciembre a las 10:54 hs.
Claudio V  solución recibida:

Me ofrecieron una giftcard de bastante menor valor que mis gastos, previo oficializacion de reclamo por Sernac. No seguiré insistiendo, porque mi tiempo vale mas que eso. Mi historia es super simple compre 3 productos por Internet y se tardaron un mes y medio en entregarme todo ( con mucho tiempo perdido en llamadas interminables que no solucionaron nada), nunca hubo alguien responsable que tomara en serio mi problema. He visitado paginas con reclamos de esta Tienda y son enormes, y me imagino la cantidad de gente que no ha recibido soluciones en un tiempo razonable. Yo me imagino que cada uno decide si vuelve o no a comprar por ésta vía o con ésta tienda, pero en un mundo que va de cabeza hacia el comercio electrónico en todos los ámbitos, mas que un crimen, es una estupidéz, perder clientes por servicio, ya que es aquí donde realmente se hace la diferencia entre uno y otro proveedor.

20 de Diciembre a las 11:54 hs.