Easy Chile

Problemas con el despacho

El día 30 de mayo realice una compra por la página web de una lavadora la cual estaba con descuento por ser cyberday, ingrese datos y todo correcto , llego la solicitud de compra y luego la confirmación y hasta ahí sin problemas , la compra llegaba el día 6 de junio y el día 5 me contacta la empresa de transportes para verificar dirección ya ahí me di cuenta que la dirección correspondía pero la comuna no , contacte a easy y me explican que su sistema se actualizo por lo que me cambio la comuna ( es peñablanca comuna de ovalle la dirección que corresponde y el sistema la cambio a peñablanca villa alemana) hice la solicitud por su web , deje los reclamos por twitter y nada sin solución me decían que lo único que podía hacer era anular la compra lo cual no hice obviamente porque el error fue de su sistema y no mio aparte que se van a demorar quizas cuantos meses en devolver el dinero y no me van a respetar el precio , destacar ademas que va a llegar la primera cuota y aun no tengo mi producto en casa , se ha entregado varias veces la dirección que corrsponde se supone me iban a redespachar con la dirección que corresponde y resulta que me llaman hoy de la empresa de transporte para avisarme que nuevamente tienen mi compra sin la dirección correcta y que ellos no llegan a mi región , volví a llamar y me dan los mismos calmantes de siempre que despacho se va a comunicar conmigo y nunca lo han hecho , quiero mi producto ahora, porque el error fue interno no mio por lo que necesito que lo solucionen ya , destacar además que no hay otra forma de reclamar ya que traspasan los reclamos a ejecutivos que poco o nada pueden hacer

carlamontero  Solución rechazada:

No ha dado ninguna solución sólo el típico mensaje que estan insistiendo con mi caso y le estan dando urgencia , lo que mas molesta es que no hay opción de reclamo mas que por Twitter y por teléfono y nada pueden hacer por solucionar mi problema , supuestamente ya cambiaron la dirección de destino pero según ellos no han contactado con la empresa de transportes destacar que una empresa de transportes que NO llega a la zona y la misma a la que le han entregado dos veces mi compra les ha dicho en ambas ocasiones que elloa no llegan a la región donde me encuentro por lo que tienen que designar otra empresa para transportar mi compra de la cuál por cierto ya se pago la primera cuota y aun no esta en mi poder

carlamontero  solución recibida:

Al fin después de un mes llego mi compra y la solución era tan fácil como que devolvieran el producto y cambiarán la dirección , creo que si no es por dos ejecutivas que hicieron su trabajo pude solucionar el problema , de parte de la empresa ninguna disculpa por la demora sólo esas dos ejecutivas se disculparon por el error de la empresa