Easy Chile

Ojala que no vuelva a ocurrir

Sabado 11/08/2018 19:00 hrs aproximadamente

Sabado 11/08/2018 19:00 hrs aproximadamente easy rancagua, no hay personal en pasillos area electricos ,me acerco a informaciones para que llamaran al personal y espero por 40 minutos para solucionar duda del producto en cuestion, al final nunca llego nadie .... Por lo cual no lo compro ya que desconocia si sirviera o no .... Mi compra tal vez no superaba los 30 mil para esta gran empresa eso no es nada , pero los clientes murmuraban y comentabamos lo malo de la atencion. Eso si suma (en conclucion perdida de tiempo)