Easy Chile

No devuelven dinero

El día 27 de mayo realice una compra, la fecha de despacho era el día 6 de junio , pero un día antes me llegó un correo donde decía: tu compra va en camino.tus productos de la orden número 2960454 están listos para ser entregados en la dirección(5 de junio ) el día 6 me envían el mismo correo, realizo la consulta en el número del servicio al cliente 6006003010 donde me indican que si llegaría ese día y que el día anterior fue un error, no llega el producto , tipo 10 de la mañana aprox. Llamo para cancelar la compra, luego aprox. 12 del día llega el producto a la casa ya estando anulada la compra. Espero los días correspondiente para la reversa del dinero el cual una ejecutiva dice una cosa otra una cosa muy distinta a la otra. Por correo informan que la reversa del dinero se hizo pero no se envía comprobante del supuesto depósito, en el servicio al cliente no tienen el supuesto comprobante del puesto deposito. Más de un mes esperando y aún no tengo una clara respuesta quedan en entregar una respuesta y esto no pasa , cuando llamo el encargado no está o solo son respuestas vagas que llame al banco y así, solo parches

Cecilia N  Solución rechazada:

Nadie se hace responsable, me dicen que el banco me tiene retenido el dinero, cosa que no es así, me dicen que llame a transbank , ellos me responden que solo se entrega información a los clientes como empresa en este caso a easy , nuevamente envié un correo a [email protected] el cual solicita nuevamente la cartola de la cuenta