Easy Chile

No cumplen con fecha de entrega y no se puede hacer seguimiento

Compré online y hay retraso en el envio de una semana. Llame insistentemente al call center y no responden, fui a la tienda y me encontré con la sorpresa de que tengo que seguir esperando por mi producto ya que fue despachado y esta en manos del transportista, lo cual ni siquiera me da la opción de anular la compra...si van a contratar empresas para que hagan los envios favor proceder con responsabilidad ya que el costo del envio es carisimo me salio al rededor de 65.000 pesos y para qué? si ni siquiera se puede hacer un buen seguimiento.