Easy Chile

Negligencia de jefe se seguridad easy costanera center

atte.
claudia carrasco

El jueves 28-04-2022 fui a comprar varios artículos a easy de costanera center. Las principales compras las hice en el pasillo 43. Al ir a pagar me di cuenta de que mi cartera estaba abierta y que me la habían robado. De inmediato la cajera me dijo que iba a llamar al jefe de seguridad para que me mostrara las cámaras. Se acercó el jefe de seguridad a mi y me dijo que no estaba autorizado para mostrarme las cámaras de seguridad de todo el local. Le insistí y le dije que principalmente había estado en el pasillo 43 así que necesitaba que me mostrara las grabaciones de ese pasillo. Me dijo que esperara unos minutos. Pasaron más de 40 minutos y no quiso atenderme. En vista de eso, me retire del local muy molesta, sin dinero ni tarjetas. atte. claudia carrasco

No me han contactado

Nadie nos ha contactado