Easy Chile

Muy mala atencion! y falta de experiencia del personal !

Hoy hice una compra de ceramica 36x36 en la caja de este producto dice que cubre 1.82m2 en el cual sale especifico que el m2 vale 3.990 mas abajo del precio que se ve en grande se ve en pequeño el precio de la caja yo y mi pareja calculamos solos el los metros k ivamos a utilizar ya que no habia gente atendiendo ni menos alguien para consultar dado esto fuimos a la caja y lo que hicieron valer fue el precio estipulado por la caja de ceramica dandonos como respuesta que solo los 3990 son por m2 mi duda y gran interrogante es para que poner el precio de metro2 si cuando uno va a pagar solo hacen valer el precio de la caja y si yo solo necesitara un metro no me van a abrir la caja de ceramica para darme las palmetas que necesito para que me hicieran valer el precio por metro2 que era de 3990 y no de el de la caja completa que era de 11.390 . El pasar un mal rato en la caja y que para mas no sepan atender y solo poder comprar un par de cajas da una rabia inmensa si uno busca un producto lo minimo que de espera es una buena atencion y un muy buen manejo de respuestas pero solo quedamos con ganas de no ir nunca mas a comprar en esta empresa y para la guinda de la torta noa dicen que si se quebro una palmeta por dejarla en el piso nos la ivan a cobrar y para poco menos faltarle el respeto a mi pareja que el no era maestro siendo que el trabaja en construccion solo faltaba eso para salir indignados de ahi