Easy Chile

Malos tratos de un vendedor

Buenos dias:
como pueden contratar gente de esa clase?
rechazo energicamente el trato que nos entrego gratuitamente esta persona

Buenos dias: hoy fui con mi madre a easy cerrillos a comprarle una silla de escritorio para mi hijo por su cumpleaños. escogimos un modelo y pedimos se acercara el encargado del pasillo #16 , despied supe se llama daniel. El nos paso otro modelo a lo cual se.lo hice.saber, empezo a grutarnos, a tratarnos super mal, diciendo que odiaba a los chilenos, me entere dedpues que era venezolano, mi madre se empezo a sentie mal, se.empezó a desxompensar , una niña le trajo un vaso con agua, y decidimos salir de esa sucursal. pesi hablar con el encargado el cual no dio ninguna solucion solo dijo que lo sentia mucho. al final salimos.con las.manos vacias , mi madre descompensada, y los nervios alterados. como pueden contratar gente de esa clase? rechazo energicamente el trato que nos entrego gratuitamente esta persona
Candy R  Solución rechazada:

No se han contactado, pero sé que el sistema no funciona.
Pero nunca volveremos a ir !

No se han contactado

Para nada