Easy Chile

La reposición de el kayak a la brevedad

Compramos dos Kayak uno simple y otro doble el doble tenia defectos evidentes que fueron causados por exposición prolongada a altas temperaturas. Por lo cual me dirigí de forma inmediata a la tienda de osorno para poder hacer el cambio de este producto, pero no me quisieron hacer la resepcion del producto para poder hacer el cambio diciéndome que este producto se realizo la compra por medio de venta telefónica y lo cual la sucursal no padia recibirlo por que le produciría merma a la sucursal a lo cual desde la fecha que se inicio la devolución has hoy son más de 21dias y el producto no llega y solo hay excusas para la tardanza. Yo solo acuso negligencia de los señores encargados de easy-chile y de la tienda osorno especialmente el personal servicio al cliente de turno y el correspondiente segundo al mandó de la tienda osorno

Compramos dos <a href="/kayak">Kayak</a> uno simple y otro doble el doble tenia defectos evidentes que fueron causados por exposición prolongada a altas temperaturas. Por lo cual me dirigí de forma inmediata a la tienda de osorno para poder hacer el cambio de este producto, pero no me quisieron hacer la resepcion del producto para poder hacer el cambio diciéndome que este producto se realizo la compra por medio de venta telefónica y lo cual la sucursal no padia recibirlo por que le produciría merma a la sucursal a lo cual desde la fecha que se inicio la devolución has hoy son más de 21dias y el producto no llega y solo hay excusas para la tardanza. Yo solo acuso negligencia de los señores encargados de easy-chile y de la tienda osorno especialmente el personal servicio al cliente de turno y el correspondiente segundo al mandó de la tienda osorno