Easy Chile

Incumplimiento en fecha de entrega

El dia 23 de dic. De 2016, realice una compra por internet, compre una cama carro f1 infantil roja neumobel, tenia fecha de entrega el día 4 de enero 2017, estamos a 02 de febrero y aun no llega la cama, llame para pedir explicaciones y según la empresa el proveedor de la cama no las había llevado a la bodega. Pero que a fin de enero debía estar mi cama en las bodegas de easy y se comunicarian conmigo para programar una nueva fecha de despacho pero, eso no ha sucedido, sigo esperando que me llamen y me indiquen que día podre armarle la cama a mi hijo. es insólito que publiquen cosas que no están en stock, por suerte no era un regalo sorpresa para un día especifico de mi hijo, por que esta claro que mi sorpresa estaría arruinada gracias a la poca seriedad de la empresa easy.
Fabiola A  solución recibida:

Después de un mes solucionaron la entrega de mi compra

03 de Marzo a las 12:58 hs.