Easy Chile

Falta de personal

Buenos días, solicito específicamente al área de cortes y dimensionado más personal ya que el funcionario del mesón que atiende y recibe los cortes además tiene que realizar los cortes de melamina dejando sin atención el puesto del mesón y haciendo esperar más de la cuenta a los clientes. Conversé y le hice notar mi molestia al supervisor del local (danilo) y me sugirió conversar con alejandro reyes que es el encargado general de la tienda, pero ya con todo el tiempo que perdí más el tiempo que tenía que esperar al encargado ya mi paciencia se agotaba y preferí retirarme indignadamente. favor de solucionar pronto problema de personal. Ya que el funcionario realiza 2 trabajos por una sola persona y esto ocasiona malestar a los clientes.