Easy Chile

Engaño a cliente

una vergüenza.
pd. Tengo las fotografias por si las quieren

Estimados, hoy 5 de septiembre 2020 en el easy de viña del mar compre una maquina lijadora de banda marca skil 7640jb skil, al llegar a mi domicilio y abrir la caja, me di cuenta que la maquina tenia indicios de uso, por lo que me tuve que tomar la molestia de tener que ir al local nuevamente a devolverla. Su bien me devolvieron el dinero, quiero dar a conocer la mala practica que hace al menos esta sucursal ya que es una acción impresentable que busca engañar o mejor dicho robar al cliente. Sinceramente creo la empresa debería tomar acciones frente a estas situaciones, ya que esto no ocurren en una empresa seria una vergüenza. pd. Tengo las fotografias por si las quieren