Easy Chile

Easy sin vergüenzas

Hice una compra de un comedor hace 2 meses y se supone que me llegaba en 6 días hábiles , llame ninguna respuesta no hay nadie a cargo del call center al parecer fui a la tienda easy la serena y la señorita me informa que estaba en bodega pero que no sabía porque aún no me realizaban el despacho , luego llamo a la semana siguiente a un número que la señorita me dio de la tienda y me dicen que mi pedido se extravió... Que la empresa a cargo de transporte se tenía que hacer cargo .. Mi pregunta es cómo se harán cargo ellos si a la tienda easy fue en donde realice mi compra ... Muy mala atención ... No compro más en easy,coloque un reclamo en sernac. Pero no puedo esperar más ,así que iré para que me devuelvan el dinero y comprar en otro lado ya que necesito dónde sentarme a comer .