Easy Chile

Easy no cumple con la fecha de despacho de compra por internet cama de 2 plazas

Compre una cama de 2 plazas por internet en la pagina de easy chile el dia 21 de marzo de 2017 numero de orden 2173608 con entrega el dia 28/03/17. Durante el dia 28 espere hasta las 17:35 horas que se comunicaran conmigo para confirmar despacho, pero no paso nada. Llame a servicio al cliente y me informan que el despacho programado para el dia de hoy no podra ser realizada ya que no cuentan con la cama que compre y que de entregar quizas seria para el dia 30 de marzo del año en curso. No tienen acta de despacho generada y que sin eso tampoco el dia 29 saldria a despacho. Tuvieron 8 dias y practicamente todo el dia para comunicarmen que no se me entragaria la cama. Ahora no tengo donde dormir me entregaron mi casa pero no puedo dormir en ella por que easy no despacho la compra realizada el día que se programo. No deberían dar opciones al momento de la compra con respecto a las fechas de despacho. Una falta de respeto. Pido que la empresa se haga responsable del mal causado y que se manifieste ya que buscare pasar la queja en el sernac de no recibir una solución.

diana C  solución recibida:

Se comunicaron con migo de la empresa Easy y en dia de ayer a las 17 horas estaba entregada la cama que habia comprado en dias pasados.

30 de Marzo a las 12:09 hs.