Easy Chile

Easy lo publicado y ofertado debe tener stock por ley

El día 17/12 realice una compra de varios productos vía online n pedido:11641410 y pague con tarjeta de crédito, me informaron que el día 19/12 podría retirarlos por la sucursal de rio cuarto. Hoy siendo 19/12 me comunico vía chat para saber si podría hacerlo y me informan que unos de los productos no tenia stock precisamente el "pino navideño" y que en 72hs se comunicarían conmigo vía telefónica. Yo verifique antes de realizar la compra el stock en la sucursal de rio cuarto y tenían en disponibilidad. Me parece una total falta de respeto que se juegue con el tiempo y dinero de la gente. Si no tengo respuesta a la brevedad acudiré a hacer la denuncia a defensoría del consumidor por publicidad engañosa, daños y perjuicios.

Mauricio G  Solución rechazada:

Me entregaron 3 productos menos y no me ofrecieron ninguna solución. Realice la denuncia a defensoría del consumidor. Estoy a la espera.