Easy Chile

Devolución de dinero por compra en easy

Compré el 3 de noviembre del 2020 una alfombra en easy hualpen concepción octava region solicité la devolución del producto el cual costo $99.990 y a la fecha de hoy 16 de febrero del 2021 aún no veo la devolución de mi dinero en la tarjeta de crédito con la cual compré. En marzo pago la última cuota y mi dinero no ha sido devuelto . Hoy consulte en easy por mi devolución y me dijeron que la devolución había sido hecha en mercado pago para que me dieran mi dinero. Pero no e recibido nada en mi cuenta de mercado pago tampoco aparece mi compra y mucho menos mi dinero . porfavor necesito una respuesta y solución urgente ya que es mucho tiempo.. Mi devolución está perdida easy ya no se hace responsable y nose dónde pedir mi dinero.