Easy Chile

Devolución de dinero incumplida

Hice una compra por internet la cual se hizo devolución cama king la retiraron de mi domicilio en septiembre 2020 estamos a 15 de diciembre de 2020 todavía no hay devolución de mi dinero e llamado reiteradas veces y solo dicen q espere mi deposito en mi cuenta la q nunca llega, estoy cansada de llamar se burlan del cliente en una oportunidad una ejecutiva me gritoneo su trato horrible y m cortó la llamada, créanme q no es grato estar llamando y q no m den solución parece q lo único q queda es acudir a sernac, espero pronta respuesta