Easy Chile

Despacho no entregado

El 7 de diciembre realice una compra de un colchón por internet, con fecha de despacho 14 de diciembre, el cual no llegó. El 15 de diciembre llamé y me dice la telefonista que el producto es a pedido, información que no salía en la pagina al momento de comprar. además hoy 17 de diciembre he consultado telefónicamente nuevamente y me dicen que deberia llegar entre el 20 y 22 de diciembre. Informandonos que ahora si estaba en stock. La molestia es que no me informaron en ningun momento del atraso y además tampoco mencionaron alguna compensación.