Easy Chile

Demora en despacho y devolución

El día 15 de agosto compré vía internet un producto, lo cual la entrega seria el día 8 de septiembre del 2020, lo cual la compra llegó el día 23 de septiembre (con varios día de atraso) resulta que la compra fue mal echa y llamé de inmediato en menos de 24 horas para hacer la devolución del producto lo cual me indicaron que en un plazo de 48 horas vendrían a mi domicilio a recoger el producto y devolución del dinero. hasta el día de hoy lunes 19 de octubre no he recibido ninguna respuesta y nada de venir a recoger el producto lleva varios días y llamo y no dan solución inmediata

Carlos M  Solución rechazada:

easy no ha dado nula respuesta. y se ha vuelto a llamar y al dia de hoy no hay solucion

06 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada: