Easy Chile

Cero ayuda y posible accidente

Estimados sres., mi reclamo es el siguiente, fui a comprar al easy 25 pastelones de cemento de 50 x 50 cm., nada livianos y el tema es que como es natural en esta zona, llovía a chuzo, estando el material en el patio...desordenado x cierto. Consulté si podía retirarlo otro día cuando pare la lluvia, ya que ahí nadie te ayuda...si es que pillas a alguien por cierto. La opcion era anular laa compra, pero fue hecha con tarjeta de crédito, lo que es un cacho. Entonces no me quedó más que ponerme unos guantes que tenía y comenzar a cargar bajo la copiosa lluvia. Qué hubiese pasado si dado el peso se me cae uno?, quién lo paga?, qué pasa si ese pastelón se me cae en el pie y lo fractura, o bien me aprieta un dedo?, quién paga eso?, en fin, me fui cansado y molesto, el que revisa la carga ni siquiera fue a corroborarla x la lluvia. Simplemente no hay que comprar con lluvia y llevar ayuda, pero si hay un accidente, quién es el responsable???