Easy Chile

Calefont en mal estado

La no solucion del problema de calefon. El dia 28 del 11 de al año pasado compramos un calefon marca esplendid de 14 lts. Codigo 000000240018 para una casa que construimos en la sexta region en enero de este año lo fuimos a instalar y no funciono llamamos a un tecnico de espendid de la sexta region de san fernando el se lo llevo y no fue capaz de dar solucion fuimos a la tienda a reclamar y nos dijeron que como llamamos al tecnico y el lo vio y se lo llevo no tenia garantia y tampoco nos dieron la solucion de llevarlo al servicio tecnico. Como comprendera el calefont los necesitabamos y llamamamos a un tecnico especialiazado y adivivinen el calefon venia malo de fabrica tenia la electrovalvula mala yo tengo la pieza y se van a dar cuenta que no esta manipulada ni nada ademas tuve que hacer un gasto de $ 100.000 extra. Este fue comprada en easy de florida center y la atencion del vendedor fue pesima nosotros queriamos una solucion ya que este calefont es muy caro y no queremos devolverlo solo que nos devuelvan el gasto extra en el pago de las cuotas