Easy Chile

Caja vacía sin el producto!!!!

y… compré una caja vacía!!
ni quiero abrir la caja de la juguera,,, quizás con que me voy a encontrar.
ladrones.

Acabo de regresar de easy. Compré una juguera … y un cable usb. Cual fue mi sorpresa al abrir la cajita de éste, y adentro no había nada !!! al sacarlo del pasillo la caja estaba dentro de otra caja plástica, con sellos de seguridad que debieron ser retirados por la cajera, que muy amable lo retiró. Al entregármelo me pareció que era muy liviano… pero es un cable, obvio que debía ser liviano. encuentro el colmo lo sucedido. Me llega a dar vergüenza reclamar por cuatro mil pesos… pero no es posible que algo así pase. Para mi no son los 4 mil pesos, es el tiempo que no tengo. fui a comprar un transformador que no tenían, y para no perder el viaje, aproveché de comprar la juguera que me faltaba y el famoso cable (que normalmente no los compraría en un easy, ninguno de los dos productos). y… compré una caja vacía!! ni quiero abrir la caja de la juguera,,, quizás con que me voy a encontrar. ladrones.
Verónica R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Empresa poco seria y tercermundista. Aquí el error es de ellos por donde se lo mire, evidentemente un reponedor o alguien de la propia empresa se robó el cable, ya que la caja en la que estaba tenía otra caja con llave que la cajera tuvo que retirar antes de entregármelo.

16 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
Verónica R  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. Empresa poco seria.
No volveré a comprar allí. En homecenter no he tenido problemas de esa naturaleza.

01 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder