Easy Cencosud

Solución pronto,o voy por el lado legal

Hola,en Jumbo de quilmes me hicieron una doble facturación por un empleado incapacitado,que charlando con su compañera me pasó la tarjeta como 5 veces por la caja y luego la paso por el Posnet ya van 4 meses que reclamó y no me solucionan el problema,cada vez que llamo me dicen que el reclamo no está hecho,espero una semana y me voy a defensa al consumidor,y a un abogado,ya estoy cansado de que me den tantas vueltas,solo me dieron para firmar el cupón del posnet y el cajero arrojo un ticket al cesto de basura.

Hola,en <a href="/jumbo">Jumbo</a> de quilmes me hicieron una doble facturación por un empleado incapacitado,que charlando con su compañera me pasó la tarjeta como 5 veces por la caja y luego la paso por el <a href="/posnet">Posnet</a> ya van 4 meses que reclamó y no me solucionan el problema,cada vez que llamo me dicen que el reclamo no está hecho,espero una semana y me voy a defensa al consumidor,y a un abogado,ya estoy cansado de que me den tantas vueltas,solo me dieron para firmar el cupón del posnet y el cajero arrojo un ticket al cesto de basura.
Héctor G  Solución rechazada:

Hace tres meses estoy reclamando y recién me toman el reclamo,y me dicen que tengo que esperar 60 días para ver si es verdad