Easy Cencosud

Solucion

Hola buenas tardes me llamo nahuel Ledesma tengo la Tarjeta Cencosud hace ya un año, cuestion que me atrase 3 meses en las cuotas debido a un inconveniente personal, el dia 19/07/2017 se comunica conmigo una operadora de Cencosud informandome que debia hacer un pago en las 48 hs o mi deuda se pasaria a instancias de deudores , le informo que yo no contaba con dinero en ese momento y pregunte si habia alguna solucion para que mi deuda no se extienda a lo que esta señora me dice que si yo ese dia abonaba 500 pesos mi deuda no pasaria a ninguna otra instancia y que despues del 10 cuando yo cobrase podia pagar tranquilo lo que me faltaba, resulta que hice ese pago de 500 y llame nuevamente a cencosud para registrar mi pago a lo que me dicen que no me preocupe que despues del 10 podria pagar sin problemas, ese dia me despreocupe al llegar el dia 11 cobre como todos lo meses y me presente a abonar , luego de abonar quiero sacar mi resumen de la tarjeta y me salta " cuenta inhabilitada" entonces llamo urgente a cencosud y me dicen que mi cuenta habia pasado a cobranzas , entonces llamo a conbranzas y me informan que todavia no llego ninguna deuda a mi nombre .. Bueno la cuestion hoy es que hace basicamente un mes estoy llamando a cobranzas y nunca llega mi deuda llamo a cencosud y me revotan a cobranzas hace un mes un mes que estoy tratando de pagar esta deuda y no me dejan porque supuestamente mis papeles no aparecen en ningun lado , yo no quiero tener mas intereses no quiero que pase mas el tiempo pero no me dejan pagar en ningun lado y esto ya me esta cansando! si no recibo una respuesta voy a dirigirme a un abogado para que tome acciones ! desde ya lo saludo muy atte nahuel alberto ledesma allende

Hola buenas tardes me llamo nahuel <a href="/ledesma">Ledesma</a> tengo la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> hace ya un año, cuestion que me atrase 3 meses en las cuotas debido a un inconveniente personal, el dia 19/07/2017 se comunica conmigo una operadora de <a href="/cencosud">Cencosud</a> informandome que debia hacer un pago en las 48 hs o mi deuda se pasaria a instancias de deudores , le informo que yo no contaba con dinero en ese momento y pregunte si habia alguna solucion para que mi deuda no se extienda a lo que esta señora me dice que si yo ese dia abonaba 500 pesos mi deuda no pasaria a ninguna otra instancia y que despues del 10 cuando yo cobrase podia pagar tranquilo lo que me faltaba, resulta que hice ese pago de 500 y llame nuevamente a cencosud para registrar mi pago a lo que me dicen que no me preocupe que despues del 10 podria pagar sin problemas, ese dia me despreocupe al llegar el dia 11 cobre como todos lo meses y me presente a abonar , luego de abonar quiero sacar mi resumen de la tarjeta y me salta " cuenta inhabilitada" entonces llamo urgente a cencosud y me dicen que mi cuenta habia pasado a cobranzas , entonces llamo a conbranzas y me informan que todavia no llego ninguna deuda a mi nombre .. Bueno la cuestion hoy es que hace basicamente un mes estoy llamando a cobranzas y nunca llega mi deuda llamo a cencosud y me revotan a cobranzas hace un mes un mes que estoy tratando de pagar esta deuda y no me dejan porque supuestamente mis papeles no aparecen en ningun lado , yo no quiero tener mas intereses no quiero que pase mas el tiempo pero no me dejan pagar en ningun lado y esto ya me esta cansando! si no recibo una respuesta voy a dirigirme a un abogado para que tome acciones ! desde ya lo saludo muy atte nahuel alberto ledesma allende