Easy Cencosud

Publican un precio y cobran mas caro

latex interior acrilico 20l sinteplas
- recumix interiores 500gs. Gratis de regalo -

- valor del combo $ 885 -

reclame en atención al cliente y después de 30 minutos de idas y vueltas me respondieron que como yo pagaba con Tarjeta Cencosud tenia que abonar $ 885 la pintura y $55 aparte el recumix y que solo me respetarían el valor publicado si abonaba de contado efectivo ? y si quería llevar el combo de la publicación abonando con la tarjeta Cencosud de easy tenia que abonarla $ 945 o dejar el recumix , (que repito, lo ofrecían gratis en el combo de la publicación)

Hoy 21/05/2016 en easy de av. Álvarez jonte 6211 compre una lata de pintura de 20litros sinteplas que promocionaban en la revista y en el sector de pinturas tambien había carteles de promoción ofertando el combo : latex interior acrilico 20l sinteplas + - recumix interiores 500gs. Gratis de regalo - - valor del combo $ 885 - cuando llego a la caja y abono me facturan la pintura $885 y el recumix que teóricamente venia de regalo en el combo me lo facturaron aparte $ 55 mas, abonando $ 945 x el mismo combo que en la revista y en los carteles del local esta publicado $ 885 ???? - es decir que por el combo que promocionan easy en la revista y en el local a $ 885 , en caja lo cobran $ 945 - reclame en atención al cliente y después de 30 minutos de idas y vueltas me respondieron que como yo pagaba con <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> tenia que abonar $ 885 la pintura y $55 aparte el recumix y que solo me respetarían el valor publicado si abonaba de contado efectivo ? y si quería llevar el combo de la publicación abonando con la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> de easy tenia que abonarla $ 945 o dejar el recumix , (que repito, lo ofrecían gratis en el combo de la publicación) moraleja y para no seguir perdiendo tiempo ni seguir discutiendo con la empleada para que me muestre donde decía que solo se respeta el valor del combo abonando de contado efectivo me terminaron cobrando $885 x la pintura sola sin entregarme el producto recumix que teóricamente lo ofrecían como regalo llevando la lata de 20 l de pintura sinteplas realmente me siento estafado por la empresa easy pedí un libro de queja y me ofrecieron un cuaderno del tipo rivadavia sin ningún membrete ni nada