Easy Cencosud

Perdida de tiempo haciendo cola en cajas de easy

Hola hoy a hs 17:30 aprox. En local de easy salta me dirigi a una caja(n°8) de cobro para abonar el resumen de t. Cencosud solo habia tres habilitadas de las ocho, despues de treinta minutos de hacer cola la cajera me dice que vaya a otra caja que en esa no la cobraban por lo que reclame porque no ponen un cartel o q hagan conocer que es lo que se paga en cada caja, por lo que tuve q hacer otros treinta minutos de cola, osea perder el tiempo por la ineficacia y falta de organizacion de esa empresa easy, y tambien los de Tarjeta Cencosud que no tienen un lugar apropiado para la cobranza, y nosotros los clientes tenemos que soportarlos, asi que por favor pueden organizarse mejor, gracias

Hola hoy a hs 17:30 aprox. En local de easy salta me dirigi a una caja(n°8) de cobro para abonar el resumen de t. <a href="/cencosud">Cencosud</a> solo habia tres habilitadas de las ocho, despues de treinta minutos de hacer cola la cajera me dice que vaya a otra caja que en esa no la cobraban por lo que reclame porque no ponen un cartel o q hagan conocer que es lo que se paga en cada caja, por lo que tuve q hacer otros treinta minutos de cola, osea perder el tiempo por la ineficacia y falta de organizacion de esa empresa easy, y tambien los de <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> que no tienen un lugar apropiado para la cobranza, y nosotros los clientes tenemos que soportarlos, asi que por favor pueden organizarse mejor, gracias