Easy Cencosud

No cumplimiento de entrega de la compra

El día 2/11/2020 realice una compra de un aire acondicionado a través de la página web de easy Cencosud . Recibí un mail con el número de pedido 11144488, confirmando el detalle del pedido, las tarjetas utilizadas, y la entrega programada para el viernes 06/11/2020. El día viernes no llega el pedido, y al hacer el reclamo por teléfono me informan que no se había generado el pago, que debía pedir la autorización a visa y volver a llamar. Luego de solicitar la autorización, intente comunicarme con easy reiteradamente vía teléfono, web, Instagram mail. La única respuesta que me daban era que el sector de post venta se iba a comunicar conmigo dentro de las 48hs para solicitarme la autorización o pedir una nueva terjeta. Llame más de 10 veces por día durante más de 15 días, sin respuesta alguna, mismo por instagram o vía mail. Algunos días te decían que no tenían sistemas, otros no te atendian, te cortaban, y las pocas veces que lograba te decían que aguarde que se iban a contactar conmigo. El día de hoy me llega un mail que habían anulado mi pedido, sin haberme consultado/contactado previamente. Lo cual me hace perder el valor y las condiciones pactadas. Exigó que me entreguen el producto al valor y condiciones acordadas

El día 2/11/2020 realice una compra de un aire acondicionado a través de la página web de easy <a href="/cencosud">Cencosud</a> . Recibí un mail con el número de pedido 11144488, confirmando el detalle del pedido, las tarjetas utilizadas, y la entrega programada para el viernes 06/11/2020. El día viernes no llega el pedido, y al hacer el reclamo por teléfono me informan que no se había generado el pago, que debía pedir la autorización a visa y volver a llamar. Luego de solicitar la autorización, intente comunicarme con easy reiteradamente vía teléfono, web, <a href="/instagram">Instagram</a> mail. La única respuesta que me daban era que el sector de post venta se iba a comunicar conmigo dentro de las 48hs para solicitarme la autorización o pedir una nueva terjeta. Llame más de 10 veces por día durante más de 15 días, sin respuesta alguna, mismo por instagram o vía mail. Algunos días te decían que no tenían sistemas, otros no te atendian, te cortaban, y las pocas veces que lograba te decían que aguarde que se iban a contactar conmigo. El día de hoy me llega un mail que habían anulado mi pedido, sin haberme consultado/contactado previamente. Lo cual me hace perder el valor y las condiciones pactadas. Exigó que me entreguen el producto al valor y condiciones acordadas
NORA F

HOLA SI ME PASO IGUAL ESTOY ESPERANDO EL PEDIDO Y NO LO ENTREGAN POR MAS QUE LLAMO CONTINUAMENTE ME DICEN QUE ES POR UN PROBLEMA DE SITEMA A NIVEL NACIONAL, EL NUMERO DE PEDIDO ES ********, ES RETENCION INDEBIDA DEL PRODUCTO HAY QUE RECURRIR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR PARA QUE LES APLIQUE LA SUMA INDEMNIZATORIA, SE ESTAN QUEDANDO CON MUCHO DINERO DE LOS CLIENTES ESTAFANDO A LOS MISMOS

24 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Jorge N  propuso una solución:

Hola!! Me pasó lo mismo!! Es una actitud miu desleal cómo empresa pactar una entrega, y después, cómo si nada hubiese pasado, cancelar el pedido. Yo también exijo que me envíen lo que solicité y que ellos tenían publicado y a la venta. Si nó tenían stock....para qué lo publicaron en su web!?!? Propongo como solución a nuestros reclamos que cumplan con los pedidos que prometieron entregar y no hicieron por "falta de stock"

24 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
Jorge N  propuso una solución:

24 de Noviembre a las 19:00 hs.Responder
Gonzalo R  Solución rechazada:

Coincido Jorge! Ahora la gran pregunta es como hacemos para que nos respondan de la empresa y más importante aún que nos resuelvan, o como vos decís, cumplan con la entrega!! Estoy viendo de iniciar un reclamo en defensa al consumidor

24 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder
NORA F

HOLA ME ACABAN DE MANDAR UN MAIL DESPUES DE QUINCE DIAS DE NO ENTREGA DEL PRODUCTO QUE LO ANULAN Y NI SIQUIERA MENCIONAN COMO VAN A HACER PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO Y PERJUICIO. ESTOY VIENDO DE HACER PUBLICO MEDIANTE ANUNCIOS TELEVISIVOS LA ESTAFA DE EASY PARA QUE NADIE MAS COMPRE POR WEB Y EVITAR QUE A OTRA TANTA GENTE LA PERJUDIQUE EASY DE LA MISMA MANERA

28 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder