Easy Cencosud

Mentirosa venta de tarjeta cencosud

Paso por el stand Jumbo , easy, bullrich 345) daniel luna, empleado de tarjetas Cencosud me ofrece la tarjeta. Le consulto si me la entrega en el momento, para poder aprovechar las cuotas y el descuento. Le aclaro, si no es así, no me sirve. No soy cliente habitual de esa sucursal. Me dice si, con toda seguridad. Me la aprueban. Tres horas después, por una cuestión de "sistema" la tarjeta no se entrega. El mentiroso vendedor daniel luna, primero te gasta, te camina contento, dice que lo siente, que vos ya firmaste el contrato y que nada puede hacer. Volvé mañana. No hay cupón con número provisorio, ni cupón de primera compra, nada. Pido la baja de la tarjeta. Tampoco. Hay que esperar el primer resumen. como frutilla, leo la letr chica: todo los descuentos son para compras on líne. lo más odioso fue el vendedor, un mal educado, irrespetuoso,mentiroso y atrevido.

Paso por el stand <a href="/jumbo">Jumbo</a> , easy, bullrich 345) daniel luna, empleado de tarjetas <a href="/cencosud">Cencosud</a> me ofrece la tarjeta. Le consulto si me la entrega en el momento, para poder aprovechar las cuotas y el descuento. Le aclaro, si no es así, no me sirve. No soy cliente habitual de esa sucursal. Me dice si, con toda seguridad. Me la aprueban. Tres horas después, por una cuestión de "sistema" la tarjeta no se entrega. El mentiroso vendedor daniel luna, primero te gasta, te camina contento, dice que lo siente, que vos ya firmaste el contrato y que nada puede hacer. Volvé mañana. No hay cupón con número provisorio, ni cupón de primera compra, nada. Pido la baja de la tarjeta. Tampoco. Hay que esperar el primer resumen. como frutilla, leo la letr chica: todo los descuentos son para compras on líne. lo más odioso fue el vendedor, un mal educado, irrespetuoso,mentiroso y atrevido.
GerardoNicolas D

Lo mejor es el slogan: primero estás tu. Jejejejejeje no tiene desperdicio.

16 de Febrero a las 20:53 hs.Responder
Mariano P

Y las compras on line con (por internet) , los descuentos publicados, no las envian, dicen que no tienen stock, a mi me paso