Easy Cencosud

Easy publicidad engañosa imposible comprar

Buenas noches . El dia 11 easy publica en Facebook 50 %de descuento en productos con motivo de la extension de Cybermonday Intente hacwr la compra mas de 3 veces y nunca pude finalizarla . No permitia elegir sucursal de retiro ni optar por envio a domicilio, por ende no dejaba llegar a hacer el pago tampoco.
dejo link para que constaten la cantidad de gente con el mismo problema.

eapero obtener alguna respuesta , para mi y todos los que se quejaron .

Buenas noches . El dia 11 easy publica en <a href="/facebook">Facebook</a> 50 %de descuento en productos con motivo de la extension de <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> Intente hacwr la compra mas de 3 veces y nunca pude finalizarla . No permitia elegir sucursal de retiro ni optar por envio a domicilio, por ende no dejaba llegar a hacer el pago tampoco. entro en la publicacion al dia siguiente y hay cientos de reclamos por lo mismo. Hablo por mensaje privado y todo el tiempo se desentienden alegando que la oferta habia finalizado lo cual era mentira ya que mi comora la.intente hacer el mismo dia que ellos la publican . dejo link para que constaten la cantidad de gente con el mismo problema. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2696527020405780&id=201606163231224 la verdad es una verguenza el accionar de easy y encima la publicidad es engañosa. eapero obtener alguna respuesta , para mi y todos los que se quejaron . tengo los mensajes privados donde incluso me piden el sku del articulo que queria comprar y luego dejaron de responderme. Cuando los vuelvo a contactar me dicen que un asesor se comunicara conmigo ....nunca mas me contactaron. la verdad son increibles , una empresa grande cagando en tanta gente y encima utilizando el recurso de oferta para engañar a la gente.
YANINA G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

19 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
YANINA G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

16 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder