Dsl Electronics World

Engaño

Primeramente había comprado una play4 en Mercado Libre Cómo no llegaba ni contestaban mis reclamos se me reembolsó el dinero .en esa publicación de mercado libre decía comunicarse al email " [email protected]". Yo me comuniqué y me dijeron q lo comprara x wasaps. Mexhabisn dicho abone el 50% del total y el resto una vez q tenga mi producto. Nunca ocurrío asi xq me decian q para obtener mi pedido abonara el otro 50%. Para así entregarmelo. Al final aboné el 100%. Y ahora me salen con q tengo q abonar 10.000$ mas en concepto de una tarjeta de compradores internacionales q me la hacen ellos. ( nunca me hablaron de esa tarjeta). Al tener yó esa tarjeta supuestamente se la tengo q mostrar al correo de Fedex para comprobar q soy la propietaria del producto. Yo llamé a fedex y me dijeton q no tengo q tener ninguna tarjeta de compradores y me suena dudoso toda esta compra. Me parece q fuí engañada en mi buena fé. Necesito q me adesoren aunque sea para q no le pade a otras personas q compran de buena fé. Primero pagué 5000 pesos a travez de una tranferencia en el banco nacion . Y luego otros 5000. Luego dos pagos mas de 3000 cada uno a travez de Western Union Y despúes q pensaba q me lo entregarían me piden más dinero.

Primeramente había comprado una play4 en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Cómo no llegaba ni contestaban mis reclamos se me reembolsó el dinero .en esa publicación de mercado libre decía comunicarse al email " [email protected]". Yo me comuniqué y me dijeron q lo comprara x wasaps. Mexhabisn dicho abone el 50% del total y el resto una vez q tenga mi producto. Nunca ocurrío asi xq me decian q para obtener mi pedido abonara el otro 50%. Para así entregarmelo. Al final aboné el 100%. Y ahora me salen con q tengo q abonar 10.000$ mas en concepto de una tarjeta de compradores internacionales q me la hacen ellos. ( nunca me hablaron de esa tarjeta). Al tener yó esa tarjeta supuestamente se la tengo q mostrar al correo de <a href="/fedex">Fedex</a> para comprobar q soy la propietaria del producto. Yo llamé a fedex y me dijeton q no tengo q tener ninguna tarjeta de compradores y me suena dudoso toda esta compra. Me parece q fuí engañada en mi buena fé. Necesito q me adesoren aunque sea para q no le pade a otras personas q compran de buena fé. Primero pagué 5000 pesos a travez de una tranferencia en el banco nacion . Y luego otros 5000. Luego dos pagos mas de 3000 cada uno a travez de <a href="/western-union">Western Union</a> Y despúes q pensaba q me lo entregarían me piden más dinero.
Monica L  Solución rechazada:

Sigo mandando mensajes pero me exige más dinero. Yo ya aboné todo. Dice q mi pedido ya está en argentina. Pero me exigen más dinero. Pedí q me reembolsaran pero no me dan solución. La publicación está en mercado libre. Mediante ellos yo me contacté.

Monica L  Solución rechazada:

Ninguna informacion.

MarceloLuis F

Mónica L, yo caí igual que vos, con la diferencia que no fue la compra por medio de mercado libre, así que estoy más jodido que vos, espero encontrar una solución y tu también.

Monica L

Quisiera saber si a vos tambien t pidieron q pague a travez de western union a paises como nigeria. Todo muy engorroso. Q bueno sería desenmascarar a estos chantas q nos hacen caer x comprar más barato. Una lástima. Xq siguen engañando a otros. Ojalá tengamos una solución. Suerte amigo.

MarceloLuis F

NO se me solicitó por Western Unión, sino que se solicitó por transferencia bancaria, peor aún porque no tengo como recuperar el dinero al menos que pueda desenmascarar a estos ******dores. Estoy solicitando les toda las identificaciones personales, comprobantes de recibos acreditados a DSL electronics world donde demuestren que los pagos efectuados lo recibieron en su cuenta por medio de una tal persona xxxxxx de acá en argentina. Te recomiendo que le pidas todos los datos mayores posibles y que sea feacientes y luego realizar lo que acá tenemos "defensoria del consumidor", que te asesoren como proceder y de esa forma poder en lo posible meterlos presos a todos.