Dsl Electronics World

Estafa

Esta empresa dsl Electronics World me pidió que los contacte por este mail “[email protected]” porque les pregunté por un producto que vi por Mercado Libre Los contacto hablamos, me mandan por whatsapp, me manda unos títulos que supuestamente eran reales, invento todo el circo para que creyera que todo iba a estar bien. Resulta que deposito la plata en una cuenta bancaria del Banco Patagonia y el producto estaba en camino. Todo venia bien hasta que me dicen que mandaron mas productos por error pero si les hacía el favor de venderlo en mi país. Luego pedí que no los quería, que solo quería el producto que ya había pagado y me querían seguir sacando plata porque la aduana se los retuvo, no pague nada porque ya me estaban estafando. El producto llegaba este lunes 03-06-2019 y sigue sin llegar porque siguen esperando a que siga poniendo más plata. En fin quiero que me reembolsen el dinero de lo que pague porque supuestamente me lo reembolsaban y no lo quieren hacer. Ya inicie acciones judiciales para que esta manga de ladrones no se salgan mas con la suya.

Esta empresa dsl <a href="/electronics-world">Electronics World</a> me pidió que los contacte por este mail “[email protected]” porque les pregunté por un producto que vi por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Los contacto hablamos, me mandan por whatsapp, me manda unos títulos que supuestamente eran reales, invento todo el circo para que creyera que todo iba a estar bien. Resulta que deposito la plata en una cuenta bancaria del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y el producto estaba en camino. Todo venia bien hasta que me dicen que mandaron mas productos por error pero si les hacía el favor de venderlo en mi país. Luego pedí que no los quería, que solo quería el producto que ya había pagado y me querían seguir sacando plata porque la aduana se los retuvo, no pague nada porque ya me estaban estafando. El producto llegaba este lunes 03-06-2019 y sigue sin llegar porque siguen esperando a que siga poniendo más plata. En fin quiero que me reembolsen el dinero de lo que pague porque supuestamente me lo reembolsaban y no lo quieren hacer. Ya inicie acciones judiciales para que esta manga de ladrones no se salgan mas con la suya.
Fabrizio  Solución rechazada:

No me contestaron mas, no me hicieron el reembolso que supuestamente me iban a hacer dentro de los 60 días de la compra y tampoco me llego la computadora, nada de parte de ellos, la verdad que no recomiendo ni nada por el estilo a esa empresa que son todos unos estafadores

Fabrizio  Solución rechazada:

No se dejan comunicar conmigo, no me dan explicaciones ni nada. Una verguenza

MarceloLuis F

yo caí igual que vos, con la diferencia que no fue la compra por medio de mercado libre, así que estoy más jodido que vos, espero encontrar una solución y tu también.