D'Ricco (Accion Mercantil S.A.)

D'ricco y la estafa mediante mega outlet del hogar

El dia 25/03/2017 compre en el mega outlet del hogar razón social acción mercantil s.a. De d'ricco en calle pellegrini 6611 una cocina marca Escorial el vendedor nos confirmo que la misma no tenia dificultad alguna, incluso esta se encontraba embalada de fabrica. El dia 29/03/2017, la cocina es colocada por un gasista matriculado en el domicilio de destino, esta carece de los tornillos necesarios para su colocación, lo cual no fue inconveniente ya que los mismos pueden ser reemplazados temporalmente, pero a su vez no le funciona el horno, el dia 30/03/2017 me acerque a la sucursal a solicitar el envío del servicio técnico, las respuestas fueron variadas, el primer vendedor que me atendió al ingresar al salón, me dio un teléfono con característica de buenos aires para que me comunique directamente con el servicio técnico de la marca escorial, el gerente de la sucursal me contesto que debo esperar que en algún momento vuelva a abrir el negocio donde se expone lo de outlet (dicho suceso ocurre una vez al mes, es decir volverá a ocurrir dentro de un mes a fines de 04/2017, a falta de una respuesta favorable, intente comunicarme a un numero telefonico que figura en el remito, que dice ser de atención al cliente del mega outlet del hogar, en este nunca nadie contesto el llamado.

El dia 25/03/2017 compre en el mega outlet del hogar razón social acción mercantil s.a. De d'ricco en calle pellegrini 6611 una cocina marca <a href="/escorial">Escorial</a> el vendedor nos confirmo que la misma no tenia dificultad alguna, incluso esta se encontraba embalada de fabrica. El dia 29/03/2017, la cocina es colocada por un gasista matriculado en el domicilio de destino, esta carece de los tornillos necesarios para su colocación, lo cual no fue inconveniente ya que los mismos pueden ser reemplazados temporalmente, pero a su vez no le funciona el horno, el dia 30/03/2017 me acerque a la sucursal a solicitar el envío del servicio técnico, las respuestas fueron variadas, el primer vendedor que me atendió al ingresar al salón, me dio un teléfono con característica de buenos aires para que me comunique directamente con el servicio técnico de la marca escorial, el gerente de la sucursal me contesto que debo esperar que en algún momento vuelva a abrir el negocio donde se expone lo de outlet (dicho suceso ocurre una vez al mes, es decir volverá a ocurrir dentro de un mes a fines de 04/2017, a falta de una respuesta favorable, intente comunicarme a un numero telefonico que figura en el remito, que dice ser de atención al cliente del mega outlet del hogar, en este nunca nadie contesto el llamado. solo necesito que la empresa envie el servicio técnico al domicilio y solucione el funcionamiento del horno, en un tiempo prudencial, ya que el mismo es de uso diario. Aguardo respuesta. Desde ya muchas gracias.