Dressit

No me devuelven el dinero de una compra nunca entregada

Realice una compra la que nunca fue entregada. Reclame varias veces hasta que hace un mes y medio me dicen que realizaron la devolución del dinero. Estos son los datos que enviaron: operación de Mercado Pago nro. 4632033394 por la suma de $ 3124.51. Del día 21/05. No figuro nunca en el resumen de American Express - nro de referencia externa 12000014262 - nro de comercio 9131212771. La compra fue realizada en el mes de marzo! muchas gracias

Realice una compra la que nunca fue entregada. Reclame varias veces hasta que hace un mes y medio me dicen que realizaron la devolución del dinero. Estos son los datos que enviaron: operación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> nro. 4632033394 por la suma de $ 3124.51. Del día 21/05. No figuro nunca en el resumen de <a href="/american-express">American Express</a> - nro de referencia externa 12000014262 - nro de comercio 9131212771. La compra fue realizada en el mes de marzo! muchas gracias
Lorena H  Solución rechazada:

todavia no tengo novedades, nunca recibi el pedido ni el dinero de la compra

Lorena H  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero de lo que compré y nunca recibí. Me enviaron datos falsos de una devolución en mercado pago