Dressit

Q me envien mi pedido

Buenas tardes hace 15 dias realize una compra em dressit. Por falta de talle nome estan enviando los tres productos q compre.hsy uno q no lo tienen y no me dan opcion de nada les dije me lo cambien por otro color o alguna respuesta siempre me contestan lo mismo q ya se va a solucionar y nada pedido 12000009863 marcela artaza . Nadie da una respuesta malisima atemcion gracias

Marcela A  Solución rechazada:

No fue solucionado siempre responden lo mismo nos vamos a encargar ya se va a solucionar y nada mas parece q se rieran de uno gracias nada concreto contestan

09 de Diciembre a las 12:38 hs.
Marcela A  solución recibida:

Dressit luego de 35 dias me envio los productos luego de quejarme en todas las redes, ahora me pidieron disculpas y me enviaron un bono con el 20% de descuento, creo que ahora si tuvieron una buena actitud anteriormente no gracias-