Dressit

No me devuelven el dinero de una compra que nunca recibi

En marzo realice una compra, la que nunca recibi, reclame la devolucion del dinero y tampoco la recibi. Me enviaron datos falsos de Mercado Pago indicando que me habian hecho la devolucion a la tarjeta de credito en mayo. Estos son los datos
operacion 4632033394 creada el 21/05/2019
referencia externa 12000014262
n° de comercio 9131212771

En marzo realice una compra, la que nunca recibi, reclame la devolucion del dinero y tampoco la recibi. Me enviaron datos falsos de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> indicando que me habian hecho la devolucion a la tarjeta de credito en mayo. Estos son los datos operacion 4632033394 creada el 21/05/2019 referencia externa 12000014262 n° de comercio 9131212771 estos datos no figuran en ningun registro de mercado pago. Consulte en la tarjeta y no hay ningun movimiento con esto que me informaron. Gracias
Lorena H  Solución rechazada:

Nunca entregaron la compra, ni devolvieron el dinero de la misma, enviaron datos falsos de la devolucion en mercado pago. Por lo tanto voy a comenzar acciones legales como asi tambien denunciar en defensa del consumidor

Lorena H  Solución rechazada:

nunca recibi una respuesta, ni devolucion