Dprisa

Reembolso del efectivo

Hacé 3 meses realice una compra por lo que no recibí el producto y me comunique con ellos y me dijeron que tenían problemas de aduanas por lo que pido me reembolsen el efectivo y comentando que Mercado Pago no les permitio liberar el efectivo, ahora resulta que no tengo el artículo de la compra y ni puedo obtener el efectivo y refieren que si deseo nuevamente el artículo tengo que depositar nuevamente y si ya no está al mismo precio me contacte para realizar el pago . Cuál sería la mecánica de solución ya que esto ya se salió fuera del Alcance de una posible solución

Hacé 3 meses realice una compra por lo que no recibí el producto y me comunique con ellos y me dijeron que tenían problemas de aduanas por lo que pido me reembolsen el efectivo y comentando que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no les permitio liberar el efectivo, ahora resulta que no tengo el artículo de la compra y ni puedo obtener el efectivo y refieren que si deseo nuevamente el artículo tengo que depositar nuevamente y si ya no está al mismo precio me contacte para realizar el pago . Cuál sería la mecánica de solución ya que esto ya se salió fuera del <a href="/alcance">Alcance</a> de una posible solución
Marco A  Solución rechazada:

No sé realizó ninguna solución