Dprisa

Reembolso del efectivo

El día 15 de mayo 2019 se realizó una compra en dicha compañía dprisa compras en línea por lo cual dice la política de entrega que es de 10 a 15 días hábiles por lo que ya estamos a julio y no siquiera me contratan los mensajes de una explicación sobre el estatus del envio

Marco A  Solución rechazada:

No es que no haya ningúna solución pero estoy en espera de algún comentario de parte de la tienda en línea

Marco A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

Marco A  Solución rechazada:

No eh recibido ni el producto de la compra ni alguna información adicional de parte de Dprisa

Marco A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada ni me han echo la devolución del efectivo

No ah Sido solucionado nada

Marco A  Solución rechazada:

No sé a podido solucionar,eh tenido conversaciónl por mail pero no hay solución alguna .se les mando evidencia de pago y ahora resulta que no se puede realizar un reclamo por qué ya pasaron más días , se les marca al teléfono que aparece en la página de ellos y número telefónico está cancelado...en realidad había esperanza de que fueran más serios pero veo que no ...

Marco A  Solución rechazada:

No sé a podido solucionar el asunto del artículo que se compró con ellos y ni siquiera a a habido
Lo más cercano a intentar solucionar el problema solo vueltas de que no recibieron ningún efectivo y que no se los liberaron y si todavía deseo el artículo deposite etc.es triste seber que ya no hay seriedad y compromiso por parte de empresas de éste tipo ...