Dprisa

Reembolso del efectivo

Se realizó una compra de un artículo que promocionaron desde mayo y se realizó un reclamo al la vuelta del mes por lo que la respuesta que recibí fue que viera la política de entrega se realiza otro reclamo al paso de un mes y lo único que recibí fue una disculpa y un bono de 100pesos en la próxima compra .si no me han podido solucionar lo de la primera compra ala fecha resulta que no pudieron liberar el efectivo de la contraparte que fue donde yo deposite y hasta la fecha no se a solucionado nada .en Mercado Pago ya no se puede realizar un reclamo.y por parte de dprisa ya no contestan ni los correos.y mucho menos los teléfonos de registro de los mismos

Se realizó una compra de un artículo que promocionaron desde mayo y se realizó un reclamo al la vuelta del mes por lo que la respuesta que recibí fue que viera la política de entrega se realiza otro reclamo al paso de un mes y lo único que recibí fue una disculpa y un bono de 100pesos en la próxima compra .si no me han podido solucionar lo de la primera compra ala fecha resulta que no pudieron liberar el efectivo de la contraparte que fue donde yo deposite y hasta la fecha no se a solucionado nada .en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya no se puede realizar un reclamo.y por parte de dprisa ya no contestan ni los correos.y mucho menos los teléfonos de registro de los mismos