Dollar

Fraude

Alquilamos un auto por la página de Avianca con todo incluido lo pagamos desde colombia, al llegar al centro de atención en nueva orleans presentamos la factura del pago y el hombre nos pidió una tarjeta adicional, le explicamos que todo estaba contratado y pago con anterioridad, sin embargo para despacharnos el carro pidió la tarjeta , recientemente me llego un aviso de la tarjeta que estoy en deuda, el hombre paso la tarjeta sin autorización y nos cobro doble alquiler , yo no firme absolutamente nada por que no era necesario, el dijo que era como garantía para entregar el carro, esto es fraudulento y es un delito.

Alquilamos un auto por la página de <a href="/avianca">Avianca</a> con todo incluido lo pagamos desde colombia, al llegar al centro de atención en nueva orleans presentamos la factura del pago y el hombre nos pidió una tarjeta adicional, le explicamos que todo estaba contratado y pago con anterioridad, sin embargo para despacharnos el carro pidió la tarjeta , recientemente me llego un aviso de la tarjeta que estoy en deuda, el hombre paso la tarjeta sin autorización y nos cobro doble alquiler , yo no firme absolutamente nada por que no era necesario, el dijo que era como garantía para entregar el carro, esto es fraudulento y es un delito.
Martha E  Solución rechazada:

Por que no me han llamado, no han hecho la reversión del cobro, que es realmente lo que espero para resolver este problema, ya que estas personas utilizaron de manera abusiva y fraudulenta mi información para cobrar doblemente un pago que ya se había realizado con anticipación en un plan completo con avianca.