Dollar

Cargos exagerados, forzados y pésimo servicio

usd 25.00 - cargo por servicio (tasa de devolución)
15,88 usd - lis (protección de terceros)
23,45 usd - tasa de concesión (tasa local adicional)
156,28 usd - combustible

Buenos días les tengo que comentar que las compañías rentalcars y dollar pésimo el servicio, los cargos que me han cobrado y me obligaron a tomar una protección lis la persona que me atendió cuando retiré el vehículo en el lugar de recogida, yo ya habiendo tenido el seguro previamente por parte de ellos, que están especificados en la confirmación de la reserva, cargo por servicio? cargos por tasa de concesión? de donde cobran tanto dinero, les voy a decir que ha sido la peor experiencia rentando con dollar y a su vez me da muy mala impresión por parte de ustedes de que permitan que dollar cobre esos cargos y no lo especifique, rente para el resto de mi estadía en orlando con alamo y déjenme decirles que por su parte no me cobraron nada ni me obligaron a contratar nada. Una excelente experiencia por parte de alamo. No volvería a contratar ni a recomendar rentar con rentalcars ni con dollar. De lo que me suponía que costaba 100 dólares por alquilar unas horas porque fueron unas horas, ¡terminé pagando 300 dólares! la peor experiencia rentando un auto! lo peor es que lo devolví el mismo día solo lo usé unas horas, y que me hayan cobrado 156,28 usd - combustible por combustible me parece una falta de respeto al cliente, yo el carro lo entregué a mitad de tanque porque no pudimos acceder a una estación de combustible, por emergencia y me cobraron como si hubiera vaciado todo el tanque. Les dejo los cargos exagerados que me cobraron por horas, habiendo ya hecho una reserva por 100 dólares que se suponía que era todo lo que tenía que pagar en el mostrador y que terminé pagando 300 dólares por toda la reserva solo por horas. usd 25.00 - cargo por servicio (tasa de devolución) 15,88 usd - lis (protección de terceros) 23,45 usd - tasa de concesión (tasa local adicional) 156,28 usd - combustible
Jesús F  Solución rechazada:

NO ME HAN SOLUCIONADO DEVOLVIENDO LOS IMPORTES EXAGERADOS COBRADOS Y LO QUE NO ESTABA INCLUIDO EN EL CONTRATO

05 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder

NO ME HAN DEVUELTO A LA TARJETA ESOS CONSUMOS