Dlocal

[email protected]

El 18 de agosto del 2022 compré unos vestidos por email que mostraron en facebook me llamaron la atención y los pague a la empresa lemon luke y al confirmar el pago me llegó un mensaje que la compañía que recibió el pago fue a dlocal colombia sas ., pedido 2059 les envié varios mensajes y no contestan llamo a esa empresa tan poco hay respuesta, solicito de su ayuda me colaboren

Aurora D

Dlocal Colombia SAS, figuran dos direcciones kra. 15 # ***-90 tel. ********** y kra. 7 # ***-48 envié varios mensajes al correo mdlmwb.com solicotando respuesta al pedido **** de agosto 19/**** y nada. No es justo que roben a la gente así de facilitó

Aurora D  Solución rechazada:

No me han contestado nada hasta el momento

Aurora D  Solución rechazada:

No he tenido respuesta aún de la solicion

Aurora D  Solución rechazada:

Solo enviaron un mensaje pero na hay solución alguna aun

Aurora D  Solución rechazada:

Dlocal se comunicó con la empresa zaramx quien vendió los vestidos y según ellos fueron entregados en la dirección de mi casa pero nunca hemos recibido nada le pregunté a los vecinos y ellos tampoco, les contesté el correo diciéndoles que muestren pruebas de quien recibió y no habido contestación alguna y solución
Ya han pasado un mes largo y nada