Dlocal

Yoyis1986@hotmail.com

El 18 de agosto del 2022 compré unos vestidos por email que mostraron en facebook me llamaron la atención y los pague a la empresa lemon luke y al confirmar el pago me llegó un mensaje que la compañía que recibió el pago fue a dlocal colombia sas ., pedido 2059 les envié varios mensajes y no contestan llamo a esa empresa tan poco hay respuesta, solicito de su ayuda me colaboren

Aurora D

Dlocal Colombia SAS, figuran dos direcciones kra. 15 # ***-90 tel. ********** y kra. 7 # ***-48 envié varios mensajes al correo mdlmwb.com solicotando respuesta al pedido **** de agosto 19/**** y nada. No es justo que roben a la gente así de facilitó

Aurora D  Solución rechazada:

No me han contestado nada hasta el momento