Dlocal

Solicitud reembolso dinero por productos que no recibí

Hice dos consignaciones a ustedes en el mes de julio, el primero el 12 de julio de 2023 por un valor de $59,599 por unos zapatos y la segunda consignación el 16 de julio por un valor de $90,552.oo por un bolso y a la fecha 30 de septiembre no he recibido lo acordado. solicito el reembolso total de mi dinero ya que no hubo cumplimiento de parte de ustedes para hacerme llegar los productos por los cuales pague.

VERONICA M  Solución rechazada:

Aún no recibo el reintegro total por la compra de la cual no hicieron el envio

VERONICA M

Un reembolso que pido de manera muy atenta. Ya que no recibí los productos que pedí.

VERONICA M  Solución rechazada:

No hay respuesta aún de la solicitud

VERONICA M  Solución rechazada:

no me han solucionado nada, no llego pedido y aún no me reintegran el dinero que pague

VERONICA M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta a la fecha y solicito devolución del total pagado por productos que nunca me llegaron

VERONICA M  Solución rechazada:

Solicito devolución de dinero pagado el 12 de julio de **** $59,***.oo y el 16 de julio de **** $90,***.oo. Por productos que no me hicieron llegar por un valor total de $***,***.oo