Dlocal

Sofacama

¿quién recibió la mercancía?
¿donde fue entregada?

de no recibir mi producto solicito me sea devuelto mi dinero

quedo atenta a sus comentarios y una pronta respuesta

Compra de sofacama estoy revisando y la trazabilidad del producto me dice que ya entregaron el pedido y a mi casa no ha llegado nada solicito por favor una respuesta de manera inmediata, llevo más de 1 mes esperando el producto para que en estos momentos me digan que el producto ya fue entregado cuando no es asi y de su parte no he recibido ni siquiera una llamada, solicito una respuesta de lo contrario me veré en la obligación de interponer una reclamación ¿quién recibió la mercancía? ¿donde fue entregada? de no recibir mi producto solicito me sea devuelto mi dinero quedo atenta a sus comentarios y una pronta respuesta
Diana M  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo y se prestan para que esa gente lo robe a uno

Diana M  Solución rechazada:

Me parece el colmo que ustedes se presten para robar a las personas y como a mí me robaron robaron a muchos más

Diana M  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado ustedes solo se prestan para robar a la gente

07 de Febrero a las 7:53 hs.Responder