Dlocal

Sitio falso. estafa usando a mercado libre

Se hacen pasar por una distribuidora en mercado libre que hace descuentos del 98%. Cobran y llega un correo de confirmación del pedido pero tiene información falsa. No hay movimiento del pedido y en "mercado libre" me confirman que la transferencia de cop$179,000 no está registrada en su sistema. Esto ocurrió ayer martes 8 de marzo de 2022. el sitio que muestran estos e*****dores es: h***s://w***wijus.com y el cobro lo hacen a través de una empresa llamada "dlocal".
Paulo E  Solución rechazada:

Los bandidos efectivamente enviaron un paquete desde China, Lo que llegó fue un cable USB que vale COP **** en vez de un computador portátil. Es una estafa. Este es el sitio: