Dlocal

Sin respuests de reembolso

Les cuento que dicha empresa se comunico y pide disculpas por el inconveniente que hay con la compra ,luego dice que si acepto el 50% del dinero, después que el 60% y así sucesivamente yo no acepte nada les dije que solo aceptaba el 100% me dijeron que en 7 días hábiles me reembolsarían el dinero y esta es la hora que nada que lo hacen. Hago el reclamo de que pasaba y me dicen que ya hicieron la transferencia y supuestamente me envía una captura del recibo de consignación y en mi cuenta no aparece ninguna devolución estoy muy indignada con esta gente como abusan así de los clientes. Será recomendar dicha pagina para

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

yolanda F  Solución rechazada:

no se han pronunciado desde la ultima publicación que hice me siento decepcionada con esas paginas que colocan promociones para estafar a la gente por que realmente es una estafa, seguiré esperando alguna solución

yolanda F  Solución rechazada:

nadie da respuesta que gente tan irresponsable