Dlocal

Reembolso

El día 03 de marzo realice una compra en shein por un monto de $33.091, el cual se realizo con éxito, al cabo de unos días devolví unas prendas del pedido y solicite mi reembolso este fue aprobado, luego se me envió un comprobante de reembolso por un monto de $15.622, con fecha 27-03-2024, el cual nunca llego a mi cuenta (método original del pago), hasta el día de hoy no obtengo solución ni mi dinero, shein se hace completamente el desentendido, dlolca al buscar en su pagina me sale que no reconoce ninguna transacción con los datos expuestos, cabe destacar que tiene PESIMAS RESEÑAS!, Luego me he comunicado por correo y me enviaron un comprobante de rembolso, aun así este no ha llegado a mi cuenta, he adjuntado mis cartolas de banco, y todo lo correspondiente y no obtengo ninguna solución es como si mi dinero se esfumo!! y para el colmo shein no responde como debería al cliente solo se desentiende del problema y me manda a comunicarme con mi entidad bancaria o dlocal, cuando son ellos los que deberían averiguar que es lo que pasa con mi dinero, ya han pasado 2 meses.

VANESSA S  Solución rechazada:

DLocal no me ha solucionado el problema, ni se ha comunicado por ningún medio, el día 28 de mayo me comunique con ellos por su correo de atención al cliente, y no me dieron respuesta alguna.